Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

miércoles, 11 de mayo de 2011

No sé que me entristece más: Que rompí con lo que tanto estuve peleando por meses, haberme traicionado a mi misma, mi propia voluntad; o que la única persona que se preocupó, ni siquiera me conoce personalmente.

Realmente triste

martes, 10 de mayo de 2011

Vamos muchachita andariega

Si vos ya sabes como son las cosas, sabes que tenes que hacer oídos sordos, sabes que tenes que ser fuerte ¿Qué te pasa? ¿Después de todo lo que bancaste te me vas a achicharrar así? ¿Vas a dejar que semejante basura te apague? No, eso es algo que vos, Rosario, no te podés permitir. Queremos verte reír, queremos que seas esa Ro llena de luz y alegría.
A veces, y necesito entenderlo, es necesario hacer sacrificios si queres tener esa libertad y autonomía que tanto buscas. Es el momento próximo a decir "ya no dependo de vos" y no falta mucho. Necesitás ser fuerte, vos podés, yo lo sé, como que soy la mitad de tu ser que te habla cada vez que llorás, ahí, sola como siempre, porque nunca te permitis llorar si hay gente, porque sos fuerte.

Te juro por todo lo que sos, lo que somos
que VAS A ESTAR BIEN, lo vamos a superar