Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

viernes, 11 de julio de 2008

El final de una historia... pero el comienzo de otra

Me parece que acá comienza el final de toda esta historia. Ya me cansé de esperarlo, esperar en vano. No va a volver, ya lo se, entonces ¿para qué seguir con algo que no puede ser?
El problema hora es que me estan pasando cosas bastantes fuertes hacia otra persona, una persona que fue demaciado cercana a él cuando residia en este bello país.
Seguiré queriendolo como a mi vida, pero ya no puede formar parte de ella. Se fue sin siquiera despedirse, por ser "hombre" y no llorar, no quiso explicarme todso, no quiso enfrentarse a mi y mis lagrimas.
Esta nueva persona que intentará hacerme volver a empezar es muy diferente a él, pero muy dulce. Es mas timido (algo que quizá le hizo falta a el alguna vez), es mas calladito.
No espero darle mi vida ni que el me de la suya, pero quiero volver a ser quien fuí. Qusiera sentir con esta nueva persona lo que el niño terribleme dio: seguridad y cariño. Me gustaría realmente probar, como dice la gente "volver a la cancha"...

No hay comentarios: