Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

sábado, 27 de septiembre de 2008

Nada mas pasó, no podía salir de ahi. Era tan lindo el momento. Me besó, lo besé, nos besamos.
Caigo en sus brazos sin mas que decir, y el me estampa un beso. Obviamente lo segui.
Sus brazos abrazandome bien fuerte, pasando por mi cintura, sus labios en los mios, todo era en si perfecto, sin mas. Y ese irresistible perfume que solo me lleva a besarle el cuello (me provocaba morderlo, pero se veria muy cinico). Ante mis miles de besos en su cuello él hizo lo mismo.
Y no había palabras, estabamos completamente en silencio, abrzados, sintiendo como se inflaba y desinflaba la panza del otro mientras respiraba, y volviamos con los besos. Y en un momento nos miramos, nos sonreimos, juntamos las cara chocando las narices (asi como en las escenas romanticas de una pelicula), nos miramos a los ojos, y volvimos a sonreir.
Todo parecia tan hermoso, como si ya estubiera escrito, ese lugar nos esperaba para que se diera ese momento. El destinó nos unió.






Y nada se compara al sabor de tus labios...

No hay comentarios: