Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 2 de noviembre de 2008

Y sos... lo que mas quiero
Y me haces.. tanto bien
El bien que yo te hago..
pero no te dejas querer
por quererme quiza..

Los dos tenemos sdalidas peligrosas
los dos sabemos que está mal lo que hace el otro
y ninguno acepta que lo de uno esta mal
nos morimos si algo le pasa al otro

Yo te quiero, y vos me queres
yo te hago bien, y vos a mi
que esperamos?

Yo me la juego a sufrir
sufrir por vos.

Te quiero cuidar,
quiero perderme en tus besos,
en tus caricias, en tu voz, en vos

"Me gusta tanto que me encantes
que quiero hasta la locura
desarmarme en el baiben de tu cintura
remar tu espalda y naufragarte

Soy tuya, con mi mayor conviccion soy tuya
Con toda la fuerza de mi corazon, que es tuyo
Como cada pensamiento mio es tuyo
Soy tuya"



.
.
.
.
.
.
..
.
.



Santiago Martinez Olivera "quiero ser la unica que te muerda la boca"

No hay comentarios: