Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 22 de noviembre de 2010

Debimos de entender a Joaquin

cuando nos conto con seguridad

que lo bueno de los años es que curan las heridas,

pero lo malo de los besos es que crean adicción.

¿Y qué soy? Una adicta a tus besos

Porque no aspiro a mas que eso:

Resacas mayores que beberte la boca

Sin mucho más que copas rotas

Quieo volar sobre tus alas

Quiero tu sangre ardiendo en llamas

Quiero verte reír y sonreir

Quiero, sin mucho más, que estes aquí

¿Cómo explico esta pasión?

Esa que en un fin de semana te quiere mejor

por recordar lo feliz que me hacía

tenerte en la cercanía



Me enamoro de todo, me conformo con nada; un aroma, un abrazo, un pedazo de pan y lo que buenamente me den por la Balada de la Vida Privada... de Fulano de Tal. ♫

No hay comentarios: