Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

viernes, 25 de febrero de 2011

La vida sigue

Dale que va. Inflá pecho y a seguir. No, no dejes que esas imágenes mentales te nublen la vista. Ni se te ocurra recordar oraciones textuales de esa charla horrible que te robó un par de lágrimas.

No, terminala. Esto es pasajero. Te va a durar 72hs. Te juro por la Virgen que sólo te va a durar 72hs. El lunes vas a estar chispita nuevamente.

Dale, no. No me aflojes. No recuerdes. No, no y no. Par adelante chiquita, a d e l a n t e !

Vos me estás jodiendo? Después de todo lo que pasaste te me vas a achicharrar así ante una conversación del orto? No, disculpame pero no te lo permito. Bajo ninguna circunstancia. Parate adelante de un espejo y mirate, peor mirate bien eh.

Fijate todo lo que conseguiste, lo linda que sos cuando sonreís, esa sonrisa de nena que tenés. Sé que es difícil pero recordá el ruido de tu risa sincera. Mirate los cachetes, mira como suben cuando te reís. Así me gusta más.

"Podés hacerme el favor de borrar todo?" te pide la gente que te quiere

"No me entiendo, decime si vos entendés por qué se me llenan los ojos de lágrimas porque yo te juro que no me entiendo" respondés como quien quiere decir pero no hablar.

"La angustia de no entenderse es algo que nunca me habia pasado" decís para tu niñita interior y yo te grito: Flaca, mejor no entenderse que sentir lo que sentiste durante tantos años. Saber exactamente y especificamente de qué era lo que te pasaba y cuáles sentimientos te regían. Hasta sabías para quienes eran y todo!!!

Terminala con tu sueño pelotudo de querer despertarte un día y que de un plumazo ya este todo bárbaro y halla pasado el tiempo

Terminala, el tiempo pasa, lento o rápido, pero pasa: no se apura.

No odies, por favor te lo pido, no odies. Yo sé que odiar y enojarte es tu reflejo instintivo cuando algo te duele, pero por favor, no odies. No te enojes, no te indignes, no te ofusques, no te enrosques.

No te llenes de esos sentimientos turbios, aún cuando para vos sean viejos amigos. No te pido que desees amor y azúcar. Te pido que desees luz y que cada uno haga con ella lo que le parezca.

Pero vos solés emanar luz y te estoy pidiendo, desde lo más profundo de mi alma, donde guardo todo el cariño que te tengo, que seas luz pura.

Que seas vos.

1 comentario:

Vicky dijo...

Yo me digo a mi lo mismo; "después de todo lo que pasaste, vas a aflojar por semejante tontería?".