Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 28 de junio de 2009


Desde que me huí todo está peor
Porque es mas difícil olvidarte sin tenerte
Porque es imposible perder algo que nunca fue mio
Pero igual te supe perder
Y te extraño cuando no te tengo
Y no te quiero cuando estas acá

Esa sonrisa que tanto bien me supo hacer
Esos labios que tanto frío hicieron pasar
Y ahora, más sola que la noche anterior
Te busco, para volverte a perder

Y desde que no estas no consigo escribir,
Nada me gusta y nada me hace feliz
No tengo para saciar esta sed
No queda nada, nada que hacer

¿Cómo matar tu mirada?
¿Cómo olvidarme nuestras promesas?
Aunque eran vanas te gustaba mentir
Y vivíamos asi.

Te prometo que nunca mas
Y vos tampoco
Te prometo que me mato si vos
Y vos también

¿Y que paso?
Vos fallaste, y yo también
Porque una copa o un filo era fuertes
O porque nosotros fuimos débiles?

Y extraño esos inviernos
de cruel frío a los abrazos
O esos veranos
De crudo calor tirados en el pasto

Y si te perdes en el camino
Acá estoy yo
Y nos perdemos juntos de vuelta
El olvido es optativo…

No hay comentarios: