Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 28 de junio de 2009

Hoy


Hoy, voy a entender todo eso que no me supiste decir, aquellas palabras selladas de dolor, esas lagrimas secas, esos besos de primavera con sabor al mas crudo de los inviernos. Hoy, quiero entender aquellas cosas que me hicieron amarte, odiarte y cuidarte. Esas cosas que me hicieron pedirle al sol por tus heridas, ese dolor que provocan tus labios y tu cara de ángel con alas rotas. Sin embargo sigo pensando que a pesar de tanto dolor, fuiste vos quien me salvo, me salvo de mi misma, quien me enseño el verdadero arte del amar, y que contigo he conocido el amor (de esto no tengo dudas, has sido el primero que supero el enamoramiento, y cuando descubrí tu verdadero lado te seguí igual, y te ame con tus defectos, virtudes y problemas)
Y voy a aprender a verte partir, porque nuestro deber es dejarte ir. Si es que vas a andar vagando solo, que seas un santo sin cruz

No hay comentarios: