Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 22 de noviembre de 2009


Déjame pensar que no soy yo, que no son sólo mis sueños, que tu también sueñas conmigo, que en algun mundo (siquiera onírico) me querés, me amás, estamos juntos y nada ni nadie puede impedirlo.
Imagino, como siempre, he imagino mal. ¿Qué puedo hacer entonces? Contigo, contigo no puedo enojarme, no sos el culpable de no quererme así ni de que yo te amé asó, no, la culpa no la tenés, pero siempre ligas el hecho de mis broncas conmigo, y te trato mal. Soy tonta, digo, y creeme no quiero ser dura. Sabes las veces que necesito imaginar, en la soledad de mi mente, que te miro bien fijo y a los ojos (si, no basilo en ello, te miro bien fijo y no me explico como no muero antes), y te lo digo, así, de frente manteca "alejate de mi, por favor, me haces mal". Y tu respuesta es automática "a mi me hace bien tenerte cerca" .
Miente, mi imaginanción solo es capaz de generar mentiras. Vos no me querés, y yo jamás podría pedirte que te alejaras.
Te quiero, ¿es tan complejo eso?

No hay comentarios: