Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 22 de noviembre de 2009

La pasión de pensar y decir (hacer y sentir)

Debimos de entender a Joaquin
Cuando nos conto con segurirdad
Que lo bueno de los años es que curan las heridas
Pero lo malo de los besos es que crean adiccion

¿y que soy? Una adicta a tus besos
Porque no aspiro a mas que eso:
Resacas mayores que beberte la boca
Sin muchas mucho mas que copas rotas

Quieo volar sobre tus alas
Quiero tu sangre ardiendo en llamas
Quiero verte reir, y sonreir
Quiero, sin mucho más, que estes aquí

¿Cuánto y como dura este pasion?
preguntas frente a un espejo
“te quiero mejor los fines de semana
Porque tengo mas tempo para descubrir
Lo feliz que me hacer tenerte cerca”
Contesto, sin ningun progreso.

No hay comentarios: