Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

miércoles, 18 de agosto de 2010

susto.

El otro día ordené mis cosas y encontré tantas que ya no me pertenecen que me asusté.
.
No como un niño se asusta si se pierde en medio de un centro comercial, o como si tiene que ir al dentista a que le saquen una muela por primera vez. No como un niño que sabe que va al hospital porque su abuelo se está muriendo y se tiene que despedir, o como un niño al que sus padres llevan al parque de atracciones para decirle que se van a divorciar. No, no. No me asusté así.
.
Me asusté como un niño que se despierta en medio de la noche y no encuentra la luz ni a la persona con la que quería pasar el resto de su vida.
.
Así me asusté yo.
.
Así es el miedo que me vive desde que no estás.

1 comentario:

dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.