Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

miércoles, 25 de agosto de 2010

Yo no vuelo con cualquiera...

Sepa usted disculpar, pero yo no soy de las románticas, y no se que hacer cuando me regalan cosas, ni se que decir cuando no me espero las palabras. No me voy a maquillar todos los días, no voy a estar peinada para usted y No voy a plancharme la ropa. No soy ejemplo de formalidades, no soy la princesa que viene de buenos modales. A la mañana tengo mal humor y sabe usted que me enojo con facilidad.

Pero, si usted me deja, puedo quererlo mejor que cualquier otra, puedo entregar cariño a cada esquina y puede sacar usted lo mejor de mi, puedo ser fiel y leal.

Soy plenamente libre y me gusta desplegar las alas con mucho aire, y me gusta también volar acompañada. Pero, sepa usted disculparme, yo no vuelo con cualquiera.


No hay comentarios: