Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hay cosas en la vida que te pasan y que vos a veces sabes que estas metiendo la pata, pero te las mandas igual. No digo que me arrepienta, pero se que fueron errores, errores que me enseñaron mucho más de lo que podía llegar a creer.
Y por ahí no me salieron bien las cosas, pero yo no me puedo olvidar de todo lo demás. Que a pesar de los errores, vivimos mucho más que eso y que siempre estas, aunque me enoje, aunque sea fría, aunque tenga mis miedos, aunque me apure. A pesar de todo lo que pase, me sabes cuidar.
Quizá sea por eso que los errores que me pesan en el corazón se hacen más amenos a veces.
Por eso todavía te puedo querer, porque te debo mucho


No hay comentarios: