Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

jueves, 30 de septiembre de 2010

Yo se que pueden haber miles de cosas que me caigan mal. Pero escuchame, hay cosas que sobrepasan esos límites, que me repugnan, me asquean, me dan náuseas, me ponen de mal humor y puede hacer que me vaya y que mi trato sea completamente distinto

- Escupir en público (esto no sólo lo hacen los hombres, hoy en día hay muchas mujeres también)

- Toser sin taparse la boca

- Hacer ruidos que indiquen que tenes una flema importante

- Hacer ruidos al comer o tomar

- Hablar de cosas asquerosas cuando comes

- Creer que tu única opinión es la verdad absoluta, Y NO ADMITIRLO

- No darte cuenta que tu comportamiento no se adecua al lugar donde (si esto no es claro, les doy un ejemplo un tanto exagerado, pero no por eso menos cierto: ponerse a cantar una cumbia (poniendo voz de idiota) o una canción de cancha en un museo o en medio de una clase)

Entre otras cosas más que ahora no me acuerdo। Y pienso...


¿Cómo haces para no darte cuenta que sos un idiota?

No hay comentarios: