Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

jueves, 21 de abril de 2011

Que lindo tirarme a dormir y terminar soñando con vos. Que lindo que en algún lugar del mundo existimos y es hermoso. Que lindos los sueños donde vivis miles de cosas hermosas, te encontras con todos y todo es posible.
Cada vez que sueño algo tan lindo no puedo evitar que mi día sea bueno solo porque abracé al tal persona, besé a aquella y fui feliz por unas horas.

Con sueños así, mi realidad es mucho más bonita



Calma, todo está en calma
Deja que el beso dure,
deja que el tiempo cure
Deja que el alma tenga la misma
edad que la edad del cielo

1 comentario:

Vicky dijo...

A mi me pone re triste despertarme y ver que no es verdad.