Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 18 de abril de 2011

Y de repente...

Me di cuenta que The International tenía MUCHA (si no es toda) razón cuando me hablaba de lo poderoso que es el karma. Que ahora justo en este momento de mi vida vengo a pagar actos que he cometido durante mis años de vida. Por mucho que cueste darte la razón (por puto que fuiste), esta vez era verdad.
"Increíble esto del karma, hasta da miedo" me dijiste una vez y yo solo me eché a reír por lo gracioso de que el tipo creyera en algo espiritual, pero ¡mamita querida!, es verdad, da un julepe de aquellos.

Chuchi´s time se extrañan en momentos así.

Definitivamente, yo con locos ya no puedo
No me quiero tanto viste


Al tocar fondo y caer,
me volví a levantar
Todas mis partes junté
y la peor quise dejártela
en tu morgue corazón


No hay comentarios: