Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

martes, 11 de enero de 2011

De vuelos y vientos

Porque si, nadie niega que vos me haces volar. Me das esas sensaciones tan lindas de estar alto muy alto. Pero volar con vos es como volar en un globo aerostático, hermoso y peligroso.
Vamos por el viaje guiados únicamente por el viento, tan difícil de saber para donde iremos. Podemos volar muy alto, lo se, pero no sabemos donde vamos a aterrizar. Tan bello como mirar el mundo desde lo alto del cielo, tocando las nubes y tan incierto e inseguro que me da miedo aventurarme a todo esto.
A pesar del miedo, yo me la sigo jugando.

¿Te seguís animando vos?


Corazón, es tan fácil quererte
Con o sin razón
no me animo a perderte

No hay comentarios: