Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

sábado, 29 de enero de 2011

Quiero todo esto y lo quiero contigo

Se que existe porque te he soñado, porque me he perdido en tus ojos, porque cuando te pienso me entran ganas de correr y de hacerlo con el fin de llegar hasta tus labios.
También se que así como existes llevas contigo la incertidumbre del viento, que no sabe para donde puede soplar, que no sabe si serás una brisa o un huracán.
Eres el agua con la fuerza del fuego, capaz de inundarme de alegría, ahogarme en penas, volteandome en una oleada, pero ardiéndome hasta los huesos y llenando el aire de chispas.
Se que si tu eres el viento yo quiero ser las hojas que levantas a vuelo en otoño, que si eres el agua yo quiero ser la arena que mojas, que si eres lluvia quiero ser cada lugar donde ha llovido y que si eres fuego quiero ser la madera que te enciende.

Tremendas ganas de vivir y de hacerlo a tu lado


No hay comentarios: