Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

jueves, 6 de enero de 2011

Humores...

Lo admito, lo confieso, lo acepto: a veces soy una tipa jodida.
No es fácil tenerme divertida todo el tiempo, ni es tarea simple aguantarme. Si te tomo cariño, cagaste. Si me ves callada, mejor ni me hables. Pensalo dos veces antes de criticarme.
Tengo miles de cosas que pueden transformarme de un momento a otro en una persona diferente.
Pero ojo! Que hay días, puntuales excepciones, en los cuales puedo ser constantemente alegre y dulce y tierna y puro amor; así como también habrán sus días en los cuales no deseo que la gente me hable ni se acerque.

¿Es tan complejo de entender cuando te digo NO QUIERO HABLAR?

No hay comentarios: