Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 6 de diciembre de 2010

Apago las luces. Voy a la cama. Me acuesto y miro por la ventana. La ventana da a una estrella. La estrella titila entre blancos y azules. Imagino y pienso en cuántas veces habrás mirado las estrellas. No miras la luna como yo la miro. Ya no piensas lo que yo cuando miras al cielo. No si lo miras todavía. Recuerdo los viejos tiempos y en mi ventana rozan las ramas del árbol de calle que se mueve por impulso del viento. Recuerdo cosas que hace mucho no sentía: El perfume de alguien, los chistes de un tío, los juegos con un hermano, las mentiras de los crueles y la voz de algún conocido sobre mi cuello. Y me invaden todas aquellas cosas hasta que recuerdo que la oscurirdad me da miedo y que esta vez no tengo tu mano que me sostenga y me diga que estas aquí. Prendo la luz y comienzo a escribir...


Por lo malo de hoy, señal de lo bueno que vendrá...




No change, I can change

I can change,I can change

But I'm here in my mold

I am here in my mold

But I'm a million different people

from one day to the next

I can't change my mold

No, no, no, no, no ♫

No hay comentarios: