Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tanto en tan poco tiempo.

Son pocas las razones por las que puedo quedarme callada. Una es que estoy enojada, la otra que estoy triste o que me quieren hacer llorar y no les daré con el gusto.
Pero existe una pequeña excepción, otra mínima y no por eso menos importante razón por la cual puedo estar callada: cuando me abrazas.
Cuando siento tus brazos estrechando mi cuerpo al menos un segundo, cuando soy la persona más feliz, no necesito mucho más que eso. La seguridad y la paz que me genera tenerte cerca mío y pasarme la vida así, al lado tuyo, desvelada por cada instante que me miras...


No hay comentarios: