Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 6 de diciembre de 2010

La mala racha

Cuando la mala racha llega, cuando todas las cosas me salen mal, pierdo no solo plata, cosas, números y gente; también pierdo alegrías, esperanzas, sueños, , ambiciones, energías y todo aquello que aunque efímero nos llena el alma.
Entonces, en lugar de continuar adversidades, en lugar de tratar contra aquello que mi voluntad ya no puede, marco un freno, un parate necesario. No es porque sea quien se estanca y no enfrenta problemas, nada similar a eso, tan solo me detengo un segundo a observar eso que me perturba, mirarlo bien de cerca, analizarlo y descubrir que es solo una parte de las cosas buenas que vendrán.
Si en la vida no existiera el dolor, tampoco conoceríamos la alegría. Si no hubiese sufrimiento, no tendríamos conciencia alguna de lo maravilloso de la felicidad. Cada obstáculo en nuestras vidas no es mas que un anticipo de todo lo bello que esta por venir.
Cuando me agarra desprevenida la mala racha, me aferro con uñas y dientes a esto y así logro, con paciencia y despacito, desplegar las alas en el alto vuelo de la vida




Tengo de todo para ver y creer,
para obviar o no creer
y muchas veces me encuentro solitario
llorando en el umbral de la vida.

Busco hacer pie en un mundo al revés
busco algún buen amigo
para que no me atrape algún día,
temiendo hallarla muerta
a la vida. ♫

No hay comentarios: