Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 26 de diciembre de 2010

Bruja

¿Qué van a decir todos los que a mi bruja me llaman? Si saben que lloro, beso, me enamoro y te hago la cama. Piensatelo bien antes de poner un pie en mi balcón, no sea cosa que mi escoba barra la alcoba y te haga de bastón... ♫
Quisiera dormir y no puedo. Esta noche te tengo atravezado en los ojos más que nunca. Si pudiera, te diría que te vayas, pero te tengo tan atravezado en la garganta que no me dejas hablar!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y ahora decidis que caminas feliz

Y no te cree ni el dolor

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tanto en tan poco tiempo.

Son pocas las razones por las que puedo quedarme callada. Una es que estoy enojada, la otra que estoy triste o que me quieren hacer llorar y no les daré con el gusto.
Pero existe una pequeña excepción, otra mínima y no por eso menos importante razón por la cual puedo estar callada: cuando me abrazas.
Cuando siento tus brazos estrechando mi cuerpo al menos un segundo, cuando soy la persona más feliz, no necesito mucho más que eso. La seguridad y la paz que me genera tenerte cerca mío y pasarme la vida así, al lado tuyo, desvelada por cada instante que me miras...


"El amor: Tan difícil, tan inconstante y negado para tantos. Lo que tengo para decirles es que yo, que toda la vida fui una descreída del amor, hoy creo que es lo mas hermoso que puede pasar...
Yo te agradezco, a pesar de los espantosos métodos que tuviste, por enseñarme que el amor es lo más importante... "

Ciega a Citas

Extraño la únicab novela que pudo engancharme, y el parecido de amargura que tengo con Lucía



jueves, 16 de diciembre de 2010

Vamos negrita

Dale muchachita andariega, que no te aflojen las palabras de quienes te hacen mal.
Que no aplaquen tus sonrisas las malas personas
Que el veneno no te llene de lágrimas
Que aquello que te han dicho no tiene verdad, porque no sos una mala mina, porque vos si pensas en los demás, porque no sos ninguna hija de puta, porque no sos egoísta, porque no andas cagando a nadie.
Secate las lágrimas y segui adelante, y que las sonrisas que sigan te llenen de luz.
No estas sola negrita, mas allá de tu tendencia marcada de no querer acercar gente a tu mundo, tenes gente que aunque no quieras está con vos y te quiere ver bien. Compartí con ellos las alegrías que vienen y olvidate de las cosas malas, que esto es pasajero.
¿Es muy difícil pedirte que no escuches esta vez?


La verdad que si, hoy no puedo creer en todas estas palabras...


No es que odie a los medios de "comunicación" pero...

Me tiene harta la televisión de hoy en día, manejando tu mente con la inseguridad, con la injusticia, con esto o con aquello.
Si, hay inseguridad, nadie te lo niego pero ¿es necesario pasarte 15 veces en dos horas LA MISMA noticia? Saquen promedio de cuantas veces entonces al día escuchas las siguientes cosas:
- Choque múltiple en...
- Asalto en..
- Roban a ...
- Matan a...
Lo peor es como manejan cosas de la ciudad a nivel nacional. Ves como los diarios se llenan de frases como "El gobierno de Cristina...", cuando en realidad las cosas que pasan se delegan a la autoridad de Macri (mi buen amigo!)
Y para colmo tenes que aguantarte los argumentos de la gente diciendo "a mi la tele no me influye", cuando después te tiran el comentario "la inseguridad es cada día peor, prende la tele y fijate todo lo que dicen".

Señores: El futbol está arreglado, los medios moldean su realidad y los consumidores hacen lo que los empresarios pretenden: consumir.

Para ellos, no somos los nadies...



"Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pié derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.
Los nadies: los hijos de los nadies, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:
Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no profesan religiones, sino supersticiones.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local.
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata."

(Eduardo Galeano)

viernes, 10 de diciembre de 2010

El soundtrack de mi vida estaría conformado por música clásica, sin lugar a dudas, con composiciones de Yann Tiersen, he dicho u_u

martes, 7 de diciembre de 2010

Son canciones que matan

Me matan volverme adicta a un tema, no lo puedo dejar de cantar.

ME ESTAS ENFERMANDO, es un caso grave.

Llamado de decodificación

Del lenguaje de las nuevas masas, que cada vez me cuesta más entender. Demonios, vaya que tienen usos extraños de decir las cosas, después se quejan cuando uso el término "freak"

Flaca:
(llega de la nada, se pone al lado mio)
Claro, porque vos sos siempre la amiga crack no?
Rochu:
(con toda la cara de culo, indisimulable mal humor)
que?

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LA TERMINOLOGÍA DE CRACK.


El sabe que nadie sabe
lo que tiene que saber
Solo son una sombra
de lo que quisieron ser.
Y lo ven como algo raro
Que no pueden entender,
con sus números y letras,
con sus códigos de ayer.
Y así, sigue andando...



lunes, 6 de diciembre de 2010

La mala racha

Cuando la mala racha llega, cuando todas las cosas me salen mal, pierdo no solo plata, cosas, números y gente; también pierdo alegrías, esperanzas, sueños, , ambiciones, energías y todo aquello que aunque efímero nos llena el alma.
Entonces, en lugar de continuar adversidades, en lugar de tratar contra aquello que mi voluntad ya no puede, marco un freno, un parate necesario. No es porque sea quien se estanca y no enfrenta problemas, nada similar a eso, tan solo me detengo un segundo a observar eso que me perturba, mirarlo bien de cerca, analizarlo y descubrir que es solo una parte de las cosas buenas que vendrán.
Si en la vida no existiera el dolor, tampoco conoceríamos la alegría. Si no hubiese sufrimiento, no tendríamos conciencia alguna de lo maravilloso de la felicidad. Cada obstáculo en nuestras vidas no es mas que un anticipo de todo lo bello que esta por venir.
Cuando me agarra desprevenida la mala racha, me aferro con uñas y dientes a esto y así logro, con paciencia y despacito, desplegar las alas en el alto vuelo de la vida




Tengo de todo para ver y creer,
para obviar o no creer
y muchas veces me encuentro solitario
llorando en el umbral de la vida.

Busco hacer pie en un mundo al revés
busco algún buen amigo
para que no me atrape algún día,
temiendo hallarla muerta
a la vida. ♫

Apago las luces. Voy a la cama. Me acuesto y miro por la ventana. La ventana da a una estrella. La estrella titila entre blancos y azules. Imagino y pienso en cuántas veces habrás mirado las estrellas. No miras la luna como yo la miro. Ya no piensas lo que yo cuando miras al cielo. No si lo miras todavía. Recuerdo los viejos tiempos y en mi ventana rozan las ramas del árbol de calle que se mueve por impulso del viento. Recuerdo cosas que hace mucho no sentía: El perfume de alguien, los chistes de un tío, los juegos con un hermano, las mentiras de los crueles y la voz de algún conocido sobre mi cuello. Y me invaden todas aquellas cosas hasta que recuerdo que la oscurirdad me da miedo y que esta vez no tengo tu mano que me sostenga y me diga que estas aquí. Prendo la luz y comienzo a escribir...


Por lo malo de hoy, señal de lo bueno que vendrá...




No change, I can change

I can change,I can change

But I'm here in my mold

I am here in my mold

But I'm a million different people

from one day to the next

I can't change my mold

No, no, no, no, no ♫