Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 8 de marzo de 2010

Cambio de personaje

Después de meditar y meditar la idea, decidí cambiar mi personaje. Si señores, cambiar mi personaje. Nunca me alcanzo con ser solo yo, siempre me gustó la idea de ser alguien más. Penelope, Soledad, Dolores, Tita; personajes con historia que me hagan sentir ellas (Penelope, la que espera. Tita, la arriesgada al amor de Pedro. Dolores, la famosa Lolita). De una lista de varios nombres, no elegí ninguno de ellos. Esta mañana mientras me bañaba y escuchaba una canción de Joaquín Sabina con Andres Calamaro y Fito Paez, esucho a Calamaro cantar "De esperanza no tenía mas que el nombre, la que no esperaba nada de los hombres. Coleccionaba amores desgraciados..." y se me iluminó la mente. Ahí estaba mi personaje: Esperanza, la que se fue, la que no espera mas....

No hay comentarios: