Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

martes, 9 de marzo de 2010

No es facil

¿Y cómo podría serlo? Alguien que me explique por favor ¿cómo hago para que al mirarlo no se me parte el alma en 45 pedazos? No entiendo, no me lo explico, ¿por qué te tengo que querer así? No quiero, te juro que ya no quiero esto. No quiero estar completamente bien y calma y de repente ver a lo lejos esa bicicleta azul con manubrio extraño y vos subido ahí y ver como te acercas y me decís "a que no sabías lo que estaba escuchando. Caña seca y un membrillo" ¡¿Por qué?! ¡Hijo de puta! ¿Cómo mierda haces para acordarte que te dije que esa en mi canción? No se, no entiendo por qué haces esas cosas. Solo se que sabía que te iba a ver, que estaba pasando por un momento en el que a veces sentía que ya me estaba desenamorando de vos, que lo estaba logrando, soy libre (sos libre), y de repente te vi, y todo eso que había construido adentro mio se derrumbó casi tan rápido como las torres gemelas (-Si señores, se derrumbó totalmente el corazón de Rosario, estamos transmitiendo en vivo y en directo desde la puerta de la casa de gabi. Acá nuestro móvil directo ¿Pedro me escuchas? - Si Roberto, te escucho. Bien, podemos ver como mientras Teo se acerca, Rosario se va a muriendo de a poco, a ver cámara enfocame ahí, ¿pueden ver el dolor en su cara? - Si Pedro, lo vemos bien claro.. Mientras tanto, en la cuidad de Bs As el clima es de un intenso calor y....-).....

[[ENCIMA TENES EL TUPÉ DE CONECTARTE JUSTO CUANDO ESCRIBO ESTO]]

Si, en parte la pase bien ayer, aprendía a jugar al Teg (que buen juego) y vi a mis amigos Gabi y Cami y jodimos y hablamos mucho. Pero también me destrozaba verle la cara, o tenerlo tan cerca, o los momentos en que las jodas no se pueden hacer como antes, porque me miran. NO! Las jodas no me joden (jaja, divertida paradoja), hagámoslas como si nada, por favor, ¿no ven que me duele mas si me miran con cara de "perdón, ¿ te jodió que diga eso?"...
Después de pasar esta tarde tan llena de sensaciones de todo tipo, me llama mi hermana diciéndome que ya es tarde, que vaya a casa. Una parte de mi decía "Conchuda! Dejame un rato más acá" y la otra "Gracias hermana, me salvaste". Me acompañaron a la parada los chicos, apenas me subo el bondi pude transformar tranquilamente mi cara a la que realmente quería ser, y apenas me senté brotaron en lagrimas todos esos sentimientos que estuvieron la tarde entera en mi garganta, empecé a llorar, casi sin querer, las lagrimas caían, yo sólo pensaba "basta, por favor, no quiero sentir mas esto. Si realmente existe un Dios, que me ayude a olvidarlo, que me lo saque de la cabeza. No quiero mas esto, por favor"

[[Discúlpenme, soy tan tonta, le hablé, no pude evitarlo, su nombre en ese fucking msn]]

¿Como hago? ¿Cómo hago para sacarmelo de la cabeza? No, no piensen que todavía espero algo de él, no espero NADA, yo se que no quiere NADA, pero no se por qué demonios no lo puedo olvidar, arrancar de mi corazón y listo

Ya se, es algo difícil de constestar, nadie me dió una respuesta todavía. Si alguien que lea esto lo sabe o cree saberlo, por favor le suplico que comente este post y me diga que hacer...


[[Lo arranqué de cuajo, aunque mañana lo vea, por lo menos el internet no me habla mas de él, lo borré del msn, del facebook y borré todas las fotos suyas de mi facebook y me desetiqueté de las que teníamos en común]]

No hay comentarios: