Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 14 de marzo de 2010

Si pudiera ponerte fin

No puede ser. Es increíble como de un momento a otro se derrumbó todo eso que me habías dicho. Yo, que te confesé parte de lo que sentía (imposible haberle contado todo), que te abrí mi corazón y te dije las cosas esperando del otro lado un desconocimiento, me parece que no merecí tal cosa. Tu mentira absoluta, eso pasó. Resulta que el señorito sabía todo desde un principio, entonces todo lo que me había dicho se transformó en una vulgar mentira. Ahora yo pienso, si sabía todo ¿no hubiera sido más sano para mi (y quizá también para él) haber planteado la situación de una y listo? "Mira Ro, yo no siento lo mismo, quedemos como amigos". Listo, hubiera dolido menos porque no hubiera estado tan embolada como ahora, no me hubiera carcomido la cabeza por meses y me habría ahorrado el engorroso trabajo de contarte mis sentimientos y humillarme.
¿Qué buscó? Esa es mi pregunta ¿Dejar pasar el tiempo? ¿Para qué? ¿Acaso quería que yo me enamorara? Y en todo caso si la respuesta fuera afirmativa ¿Para que quería eso si me iba a decir que no? Realmente no me lo explico.
Ahora aparte de sentirme humillada en muchos aspectos, me siento muy pelotuda y engañada. Flaco, sos una mierda en el fondo ehh. Me resulta casi imposible creer tantas cosas así de vos, como le resulta a todo el mundo. Que tal si empezas a ser un poco más honesto en tu vida, te juro que las cosas te van a salir mucho mejor...

1 comentario:

L. dijo...

Es tan dificil poner fin a los sentimientos, porque si podemos poner fin a las relaciones, al contacto, al diálogo pero nunca a los sentimientos. El flaco, un idiota. Suerte, y sinceramente no vale la pena (: Un besoo