Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 21 de marzo de 2010

Honestamente pienso que en tiempos como estos, pocas cosas pueden relajarme. Ahora bajo las corridas y los agobiantes horarios de colegio (Señores, mis cargas horarias de horas catedra no se pueden creer! esto no lo tiene ni un bachiller ni un técnico!), el verlo todos los días, el tener que soportar personas que por ahí no te caen tan bien, escuchar boludeses, ver gente y gente (si, la gente me pone de mal humor). Entre tantas cosas, pocas me relajan. Tomarme un tiempo, escuchar la música de este blog, fumarme un pucho (si pintan ganas, sino no) en eloscuro, salir a respirar la terraza y ver la calle vacía, respirar tranquila y sola, totalmente sola, que nadie me hable, que no haya sonido, si, eso si que es relajante. Quiero salir a caminar fumando, no se por qué, pero lo mejora si llueve. Lo más curioso es que hasta recién estaba diciendo que me desbordan las ganas de irme de joda, y ahora estoy con las ganas de lo calmo. Soy un ser muy cambiante, pero así soy feliz...

No hay comentarios: