Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 1 de marzo de 2010

Ya nadie mira a los freakies

Gente, ¿por qué demonios somos tan masoquistas? ¿Qué carajo tenemos en la cabeza que siempre buscamos a la gente que sabemos que nos hace mal? ¿Por qué no nos ven las personas que queremos que nos miren? ¿Por qué esas personas solo tienen ojos en gente que la lastima?
Hablando con mi amigo, el señor Pola, nos dimos cuenta que tal vez (y yo recalco un tan solo tal vez) la culpa no seamos nosotros. No tiene nada de malo no ser super gato, no usar polleras cortas o shorts ajustadísimos con remeritas bien chiquitas y escotadas, o no ser todo un chamullero para levantarse a una mina. No tiene nada de malo ser aún una persona decente, alguien que va con la verdad y que abre su corazón de par en par para que después se lo terminen pisoteando, escupiendo y arrastrando por toda la avenida (elijase usted su avenida de mayor agrado o desagrado). Quizá el problema este en los demás, en los otros que no pueden vernos, quizá por ser normales, por no querer cambiar, por ser medianamente conformes con nuestra forma de ser.
Pues entonces ¿que hay que hacer para que nos miren? ¿Hay que ser acaso una basura de persona para enamorar a alguien? ¿Hay que ser bien puta para que nos miren?. Me parece que no es conveniente.
Sociedad, es hora de empezar a cambiar, abramos los ojos a las buenas personas, a los sinceros y los considerados locos o freakies, a la gente que va con el corazón en la mano y lo regala...



...gracias Pola por levantarme el animo :)

1 comentario:

Car :) dijo...

Primero que nada...
ESCRIBÍS RE BIEN HDP XD
y me gusta porque no te la buscas para escribir, no das vueltas con las palabras o pones palabras difíciles D= nono, escribís con cosas simples, pero que dicen mucho
pero no vine a ver como escribís (que lo haces bien, seguía XD) sino para leer eso que increíblemente me identifica a mí también (porque escribía así xD)
con respecto a: (elijase usted su avenida de mayor agrado o desagrado). Elijo la Av. 9 de Julio, soy masoquista,jajaja
y tengo que decir mi querida Rochu, que por vez primera pienso que tus conclusiones no son erróneas, QUE LE PASABA?! JAJAJAJA