Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

martes, 16 de febrero de 2010

Es simple, a vos no te importa. No te importó nada de lo que te dije, te cagás en lo que te pido, por eso no me hiciste caso, por eso no me escuchás. No, no te interesa, no te interesa nada que no seas vos. No creoque vendrías si te llamo llorando y digo que estoy mal, no creo que salgas de tu casa, te tomes ese 47 y vengas hasta mi casa porque NO TE IMPORTA.
Y si, me encantaría pensar que venis a pesar de la hora y a pesar de que tenés que picar pared (si lectores, él pica pared!), que podrías mandar a la mierda a tus amigos de rugby solo por verme, que podrías dejar atrás a tus recuerdos feos y venís y me decis que me querés. Pero no, lo veo difícil, veo difícil casi todo en vos. No se, no entiendo como a veces te podés complicar tanto.
No puedo perder mi tiempo en alguien que jamás perdería un segundo en mi, no debería hacerlo. ¿Sabes que? METE TU PERDÓN POR EL CULO. No te perdono más, no puedo estar esperándote toda la vida

No hay comentarios: