Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Sabes que? A veces cansa tu actitud de superado y chico lindo. A veces me hartan tus actitudes. No te costaría cerrar la boca a veces, o por lo menos si hablás, decí las cosas enteras, no tires la piedra y escondas la mano porque te queda muy mal.
Si, puede que tengas razón, no es casualidad, pero decilo directo, decí lo que pensas, no me tires un "no que se yo, igual no creo que sea de casualidad". Decímelo de frente, decime lo que te parece que es, si total para lastimarme no te jode nada, ya lo hiciste.
Yo seré una loquita, una enferma, una tremendamente enamorada si, pero se que estoy mucho mejor que vos, porque no me oculto de nada ni de nadie y voy con lo que siento así a flor de piel, y no necesito andar con corazas y protegiéndome de sentir. A mi no me jode que me rompan el corazón, porque al menos viví el momento, vos te dejas pasar todo, te alejas de los que te quieren, no te dejas querer. Así mi amor, solito solito te vas a ir quedando.


...Y cuando me quieras tener va a ser muy tarde...

3 comentarios:

Florence. dijo...

Definitivamente, lo dije una vez, y esperé a que me digan las cosas de frente...
Pero com verás, esperé en vano. Hace unos dias atrás salió a colación el tema de porque me alejé de el, y le dije cuanto lo quise, cuanto me había lastimado, y le conté que llegó tarde, ahora no valía la pena su esfuerzo para mi. Pero como de costumbre, los cobardes no saben que decir... y se quedó callado (para mí) porque no dijo nada revelador que me haya hecho sentir menos idiota.

En mi pasado estaba dispuesta a esperarlo, pero después pensé en dejarlo ir... Y aca estoy, viva y con una mitad superada. Puedo asegurar que ya no duele.
Mi consejo es ese, dejalo ir, solito se va a dar cuenta que ya pasó el momento... Aunque duela muchísimo.
Creeme: si no es capaz de querer, difíclmente te haga bien a vos.

Un beso Ro!

Frutilla dijo...

muchas gracias por el consejo Mommy´s Litle Monster (nose tu nombre XD)
intentaré seguirlo...

Car :) dijo...

Ayer me preguntaste si había leído esto y te digo no, lo leí ahora. O.O Descargaste todo jajajaja, dale que podés olvidarlo. Bueno, olvidarlo no porque lo ves prácticamente casi todo el año, pero vale la pena intentarlo. xD Eso no tiene sentido jajaj