Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 8 de febrero de 2010

Sueños..

El caso está cerrado,
No hay vueltas que darle
Excelentísimos señores del jurado,
Declaro a mis sueños los únicos culpables

Se les atribuyen los cargos de soñarte por vez primera,
Y las interminables noches en vela
Se les atribuye, también, el soñarte despierta,
Y por supuesto, lo onírico de que a mi boca pertenecieras

¿Qué condena vas a otorgarles?
Si el no verte me quema
Ellos son los culpables,
Pero calman mis penas

¿Acaso puedes hacerme olvidarlos?
¿Sería una solución matarlos?
¿Puedes destruir los que involuntariamente
Me llena de esperanza la mente?

Pero de ser así encontraríamos el fin
Se irían todos mi “final feliz”
Mi gran musa, toda mi inspiración
Ni la luna aguantaría tal destrucción

No hay comentarios: