Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 8 de febrero de 2010

Lo poco que me dura enojarme contigo

A veces siento miedo y te extraño.
Creo en dioses y en personas que no conozco en profundidad,
y anhelo que me salven. Quiero que me salven.
.
Escribo tu nombre y pienso que es real,
como un cielo que no deja de creer que estamos tristes.
.
A veces, también, te toco en las fotografías y te siento cerca,
recuerdo tu olor, tu pelo y algunas mentiras,
y desnudo me acomodo sobre la vía del tren.
.
¿ Para quién se despidieron las sonrisas?
.
Pocas veces, sin embargo, comprendo que te quiero todavía,
y que no elijo más que la forma de rendirte,
el póstumo homenaje del recuerdo
después de los balazos de la vida.

No hay comentarios: