Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

martes, 23 de febrero de 2010

I know

Yo se que no tendría que huir. Se que tendría que enfrentar las cosas. Se que, por lo menos, debería decir que no voy a ir, y tener los huevos (ovarios en mi caso) de decir la verdad. Pero, por favor, a veces es mucho más divertido tomar los caminos erróneos, mucho más si puedo escapar un rato con él. Si, admito que cuesta sacarle las cosas, admito que mientras a otros los maneje con la culpa y la conciencia, con él eso no sirve, a él lo manejo estando enojada, no se porque, no le gusta que me enoje con él, ni que este molesta, le gusta verme feliz. Me dijo que si, que me va a ayudar a ocultarme el Lunes, espero que no se eche para atrás como las últimas dos veces, pero como quien dice "la tercera es la vencida". Hay tiempo, me dijo, hay tiempo :/

1 comentario:

Car :) dijo...

Ya no sé que escribirte porque, siempre te repito que escribís... ¡¡demasiado bien!! y de más está decir que vivimos a cara Pola. Jajaja Te quiero =D! we, porque lo decía así jaja.
Recuerde mi querido Watson, es esencial que podamos darle fin a este caso (? nono, me pegó el Baggio. Jajajaja