Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 30 de junio de 2008

El regreso

Se ve que le gusta desaparecer, y no puedo cuestionarlo porque yo tambien me he tomado mis tiempos para estar conmigo misma y aislarme del mundo. Parece hasta sano y bueno tirar todo a la mierda de vez en cuando.
Después de esas casi 2 semanas sin noticias de el tome valor (luego de basilar un buen rato) y lo llamé. Tenía la voz un poco agitada, como si estubiese caminando. Tubimos conflictos de comunicacion (tambien llamados "interferencias" por la distancia). Aunque mucho no se entendia lo que decia, me encantó volver a oirlo, su que en algun moemnto me irritó hoy es el alivio entre tanta mierda diaria.
Luego de unos 3 minutos de no entendernos cesamos la conversacion y me colgue de volverlo a llamar (ese gesto tan mio)...
Esa noche, a eso de la 1de la mañana mi hermano (quien esta temporariamente con mi celular) me dice que le llegó un mensaje de texto "de un tal rubencito", me pasa el celular y leo "hola esposa! no podiamos hablar hoy verdad. bueno otro dia sera. tkm y te extraño muchisimooooo. Saludos a la nena y ustedes me hacen mucha falta"
Hoy a la mañana tambien me mando un mensaje que provoco cargadas de todo tipo en mi familia. Decía que me extrañaba y que le mandara saludos a todos..


Creo que me estoy enamorando mas y mas de el...
¿será eso malo?...

No hay comentarios: