Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 15 de junio de 2008

mi blog dira lo que mi cabeza quiera escribir...

"tal vez su brazo pasando por mi cintura cuando me abrazaba me hacia sentir la seguridad propia que tanto envidiaba en quienes me rodeaban.. tal vez sus abrazos sin razones ni motivos era lo que hacia que todos comenten tanto... tal vez sus juegos conmigo no eran mas que un simple coqueteo... tal vez ninguno de los dos (o solo yo) se percato de que era eso..y eramos muy dieferentes, lo se..tal vez sea por eso que lo extraño tanto.. que me hace tanta falta...el, sus abrazos, sus caricias, sus juegos, su persona...sin embargo era solo un cariño que jamas seria mas que amistad, una entrega que hace mucho que no tenia.. y ahora que no la tengo me doy cuenta cuando la necesito...es que acaso esta tan mal buscar el cariño de una persona del sexo opuesto sin buscar una relacion fija???yo creo que no... "

No hay comentarios: