Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 15 de junio de 2008

mi blog dira lo que mi cabeza quiera escribir...


"No pasa a veces que cuando alguien se va se siente que se comienza a olvidar? Después de un tiempo se comienza a olvidar cosas como el olor, el tono de voz, los gestos, o hasta la imagen misma de la persona. Hasta que se vuelve dificil volverla a recordar, se lo ve y no es mas que un ser perdido en la multitud. Y tal vez ni siquiera recordar quien fue y qué hizo para causar tanto bien a tu alrededor. Y sabías quien era, pero se te olvido.Eso es lo que no quiero que me pase, y me esta pasando. Comienzo a olvidar, la culpa de sentir este olvido me atrae a la melancolía y ahi es donde comienza a deprimir. Ahi es donde comienzo yo..."

No hay comentarios: