Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 16 de junio de 2008

nuestros mensajes

via de comunicación: mensajes de texto (sms)

fecha: 07/06 15:30 - 15:55 (mi cumpleaños)

Yo: - hola mi nene! como estas? te extraño mucho!-
Él: - holas, jaja yo aca al pedo.. y vos que haces? yo tambien te extraño mucho-
Yo: - yo aca disfrutando mi pumple en familia.. todo bien por alla?-
Él: - si, por aca todo bien.. feliz pumple "esposa"! jaja-
------------------------------------------------------------------------------------

19:06 - 20:05

Yo: - mañana te conectas?-
Él: - si, mañana me conecto mas o menos a las 2 de la tarde-
Yo: - que bueno, porque si te conectabas hoy no ibamos a poder hablar... nuestra "hija" me hizo fiesta sorpresa-
Él: - jaja, que bueno... bueno "esposa" nos hablamos mañana.. saludos nuestra "hija". beshos-

______________________________________________________________________________

11/06 9:00

Él: - Hola "esposa! espero que estes bien! mandale saludos a la nena. beshos-

_______________________________________________________________________________

12/06 17:00 - 20:12

Yo: - hola "esposo"! te mando saludos la nena... -
Él: - holas "esposa".. gracias por el animo de siempre y saludame a la nena de mi parte, cuidence mucho. beshos-
Yo: - yo te animo? te doy buen animo? es bueno saberlo :) -
Él: - vos me animas! eso sabelo siempre-
Yo: - ay! vos tambien me animas :$ (carita ruborizada, asi a lo cheto)-
Él: - ja, gracias.. y tambien extraño como nos peleabamos y nos torturabamos los cachetes por la musica -
Yo: - eso me recuerda que le debo algo a tus cachetes.. mis cachetes tambien te extrañan-
Él: - mis cachetes tambien te extrañan demaciado.. ademas extraño cuando discutiamos por el rock-
Yo: - yo tambien lo extraño.. ahora no puedo hablar de rock con nadie en el cole-
Él: - claro solo nosotros estamos hechos uno para el otro-
Yo: - debe ser... porque no hay dia que no me acuerde de vos-
Él: - yo igual pero la distancia nos une mas-
Yo: - y cuando vas a volver?-
Él: - no se cuando vuelvo, pero voy a volver-
Yo: - entonces te espero.. y espero que no te andes casando con otras por alla-
Yo: - mentira... sos libre, mientras seas feliz-
Él: - bueno "esposa"! esta bien jeje.. y no, no estoy feliz porque no estoy con vos. me quede sin credito. hablamos. beshos y saludame a la nena y decile que la estraño. chauchas-

_________________________________________________________________________________

15/06 21:27 - 23:39

Él: - "esposa" casi les ganamos a los ecuatorianos, y yo aca festejando la victoria de mi pais! te extraño mucho-
Yo: - te felicito x la victoria... yo te extraño mas-
Él: - no, yo t extraño mas-
Yo: - tenes como comprobarlo?-
______ (pasa un rato)_________
Yo: "esposo" no me contestaste.. queres que lo dejemos a mano? los dos nos extrañamos muchisimo dale?-






supongo que se habra quedado sin credito...

se ve que el no me deja que lo olvide...
y yo me dejo llevar....

No hay comentarios: