Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

martes, 17 de junio de 2008

volver a oir...

Que cosa mas linda volver a oir su voz..
admito que tube miedo...
por un momento pense que iba a pensar "que pasada esta chica", pero no fue asi. Puedo aseguarar que el niño terrible rompio en emocion apenas le dije quien era. Intentó ocultarlo, dijo que estaba un poco refriado, pero se oian su hermana menor y su primito cargandolo... mi nene estaba llorando de la emocion (o al menos sollozando)
Luego de una charla de 15 minutos, a pocos de concluir, me dice "no puedo creer que me hayas llamado, sos la primera que me llamo.. es mas, solo me mando mensajes con vos"...
Lo emocioné.. y yo tambien me emocione. Quizá algun dia les cuente que fue lo que hablamos, quizá no...
Solo les voy a decir que tanto él como yo nos sentimos aliviados de oir la voz del otro. Teniamos miedo de olvidarnos del otro...

No hay comentarios: