Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

jueves, 19 de junio de 2008

A veces siento que lo recuerdo demaciado, que lo agobio en mensajes, que le taladro la cabeza a mi gente con él, que ya nadie me soporta asi. Entonces intento sacarlo de mi cabeza, y cuando estoy en eso comienzo a temer de acostumbrarme a no pensar en él, a no recoerdar su voz, su cara, sus gestos, sus bromas, todo él.
Entonces, en medio de mi confusión aparece de nuevo, un mensaje, se conecta en el mensanger, o simplemente la gente comienza a hablar de él, y lo vuelvo a recordar a cada mmento.
Es como un circulo vicioso del que no logro salir, nada me distrae, nada llama lo suficiente mi atencion, nada que no sea el.
Busco excusas para disimularlo pero no las encuentro, creo que me estoy enamorando cada vez mas y mas de él. Creo que él busca que yo me sienta asi. Pero entonces la pregunta seria ¿Siente él lo mismo que yo? ¿O acaso solamente le gusta jugar conmigo?
A veces parecemos chicos, jugando a ser esposo y esposa...
¿que estar pasando alla, en su mente?

Sea lo que sea que sienta, mi cabeza esta cada día más y más confundida...

No hay comentarios: