Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

lunes, 16 de junio de 2008

enterarme de su vida me hace bien

hoy tenia una ganas locas de oir su voz, mas que nunca...
me costo mucho tomar valor y llamarlo...
queria llamarlo tal vez por el miedo de olvidarme de su voz.
Marco el numero, espero, comienza a llamar, mi estomago estaba hecho un nudo entre los nervios y las mariposas. La voz de una mujer aparentemente simpatica me atiende, muy timida digo "hola, esta ruben?", esta señora muy cordial y calidamente me dice "no, ruben esta en el colegio en este moemnto, yo soy la mama. ¿como te llamas? yo le aviso que llamaste... el llega como a las 6 de la tarde", le digo mi nombre y que esta bien, que lo llamaba mas tarde u otro dia, me despido.
Fue un gran alivio enterarme de que mi niño esta estudiando, que no dejo los estudios. Como el siempre ocultaba lo que hace allá llegue a pensar que habría dejado los estudios y no me lo decia por miedo de como reaccionaria, porque sabe que me enojaría...
Su madre parecio ser una persona muy simpatica, igual que todas las mujeres paraguayas que he conocido.
Ahora me encuentro en la espera de algun momento en que no haya nadie en mi casa para poderlo llamar y oir su voz, grabarla en mi memoria para que no se me escape.. tenerlo siempre para cuando lo quiera soñar, para que cuando quiera dormir imaginarme que me duermo a su lado, y asi soñar que a su lado también me despierto.
Él me hace mas bien de lo que se imagina, incluso estando tan lejos... por eso lo quiero, por eso no me canso de decirselo...
le hare yo el mismo bien?...

No hay comentarios: