Bienvenido/a

Esto es un blog con delirios de una soñadora chinchuda, antisocial y un poco loca. Estas invitado/a a leer y comentar a gusto y placer, espero que te guste

domingo, 15 de junio de 2008


"Ya no encuentro las palabras para decirte cuanto te extraño...ya no me siento yo desde que te fuiste, me haces tanta falta..y siempre que apareces, afortunadamente, me haces el bien que necesito... Tenes la magia de aparecer cada vez que estoy mal, cada vez que me pregunto por vos, en los momento en los que mas me gustaria que estubieras conmigo para abrazarme...mi ninio terrible, vales mucho para mi... que suerte que me dijiste que volveras..yo solo duermo a tu espera.. me diste un sueño para soñar... una ezperanza por luchar... me diste nombres.. auqnue ya no sea "la niña voladora" como solias dcir.. no voy a volar mas hastya que no vuelvas... ahora me convertiste en "penelope".. ahora te espero... y poco me importa lo que digan los demas..."

No hay comentarios: